viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Ley de Tutela Judicial Efectiva se hará realidad en pocos meses

 

ley-tutela-page

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha reiterado su compromiso “personal y, por supuesto, en nombre de lo que represento, que es toda Castilla-La Mancha” con los enfermos mentales y sus familiares, a quienes ha recordado que, en muy pocos meses, la Ley de Tutela Judicial Efectiva mediante la cual se garantiza que la Administración regional se encargará de la tutela para las personas con discapacidad cuando falten sus padres o familiares más directos, será una realidad.

Según el presidente, estamos ante la ley “con más alma y espíritu que pudiéramos imaginar y que justifica el simple hecho de dedicarnos a la actividad pública”. Además, ha adelantado que “muy pronto” se abordará el nuevo Plan de Salud Mental, y que se incrementarán los centros de atención “con una residencia especialmente importante y que acabará con toda la lista de espera que hay en este ámbito”, un recurso que estará ubicado en Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad