viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Seseña reforma la antigua casa de los maestros

 

casa-de-los-maestros-sesena

El Ayuntamiento de Seseña ha puesto en marcha la reforma de la antigua casa de los maestros, que se convertirá en un espacio destinado a usos sociales y culturales.

El edificio, de titularidad municipal y actualmente sin uso, está situado en el número 24 de la Bajada del Salvador y cuenta con una superficie de 216 metros cuadrados. Su excelente ubicación, muy cerca de la Plaza Bayona, lo convierte en un espacio muy adecuado para la celebración de reuniones con colectivos y asociaciones, así como para actividades culturales como conferencias, talleres y exposiciones.

La actuación comprende la reparación de la cubierta y la renovación de las instalaciones saneamiento, electricidad y protección contra incendios, además de la redistribución del espacio para adaptarlo a los nuevos usos.

La reforma se va a ejecutar a través del programa ‘Garantía +55 años’, con la participación de un técnico y nueve trabajadores, dentro del Plan extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha. El plazo previsto para la finalización de las obras es de seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad