viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aparatoso accidente sin víctimas en la rotonda del Ferial de Talavera

 

2

Un segundo accidente de tráfico ha ocurrido en la mañana de hoy en Talavera, éste en la rotonda que distribuye el tráfico en las inmediaciones del Recinto Ferial.

1

Por causas que se desconocen, aunque todo apunta a un despiste y a una posterior y brusca maniobra, un vehículo ha atravesado una de las pequeñas isletas delimitadoras y ha chocado contra una furgoneta que se disponía a acceder a la glorieta desde el Puente del Príncipe.

3

Las dos conductoras han resultado ilesas y una de ellas, la del utilitario que ha ocasionado el percance, ha tenido que pasar por el furgón del Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local a rellenar el atestado y, presumiblemente, para pasar alguna prueba preceptiva en estos casos. Esta redacción, a pesar de sus intentos, no ha podido obtener ninguna confirmación al respecto ni otros datos de un accidente que se ha producido en torno a las 12:30 horas de esta misma mañana.

4

Lo más positivo de todo, que sólo ha habido que lamentar daños materiales en los vehículos y en la señalización de la referida isleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad