jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Exposición Internacional Canina se queda un año más en Talavera Ferial

 

canina1
Los mejores perros de 180 razas han competido en el gran campeonato de la belleza celebrado en Talavera

Tras el “gran éxito” con el que se salda la edición del presente año, Talavera Ferial será sede en 2017 de la 34º Exposición Internacional Canina de Otoño. Así lo han confirmado los responsables de la Real Sociedad Internacional Canina a la conclusión de un certamen que es considerado como el más importante de cuantos se celebran en España y al que han concurrido 4.000 perros de 180 razas diferentes procedentes de toda la geografía nacional y buena parte del viejo continente.

canina2Por tanto, el próximo año Talavera seguirá siendo foco de atracción del mundo canino y  se cumplirán doce ediciones consecutivas de la Exposición Internacional de Otoño en el recinto del Paseo Gregorio de los Ríos.

A falta de cuantificar el número de visitantes, los organizadores han mostrado también su satisfacción por la colaboración del personal de la Fundación Talavera Ferial, gracias al cual ha sido posible habilitar nuevos espacios que han facilitado el aparcamiento y la posibilidad de mejorar y ampliar los concursos al disponer de mayor número de rings.

Como destacaba el primer día del certamen el alcalde, Jaime Ramos, la Exposición Internacional Canina también tiene una notable incidencia económica en Talavera, especialmente en los sectores hosteleros y comercial, generando un volumen de negocio estimado en un millón de euros. Muestra de ello, los hoteles y otros alojamientos en un radio de unos 50 kilómetros en torno a Talavera habrían sido ocupados por completo durante el fin de semana y los días anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad