sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden la dimisión de un concejal de Casarrubios del Monte

 

ayto casarrubios

El grupo independiente Calypo Fado ha exigido la dimisión del portavoz del PSOE de Casarrubios del Monte, Alberto Gómez, por “su comportamiento indigno e impropio de un cargo público” tras “las vejaciones que realizó” a una periodista del diario ‘20 minutos’.

En una nota de prensa, Calypo Fado ha denunciado que el edil socialista “insulta e intenta vejar con afirmaciones vulgares, vomitivas y que repugnan al sentido común y la buena educación” en un escrito dirigido a la periodista el pasado día 22 de septiembre en su cuenta de Facebook, según el texto de la red social que ha adjuntado la formación.

Además, el grupo independentista ha señalado que dirigirá un escrito al presidente regional, Emiliano García-Page, para que “conozca la joya” de portavoz que tiene el PSOE en Casarrubios del Monte.

En el escrito, el concejal socialista afirma, según ha señalado Calypo Fado, que la periodista, a la que “tacha de mentirosa e interesada”, “debería estar despedida de su trabajo”.

Por esto, la agrupación independiente exige al alcalde Jesús Mayoral que cese a este concejal y a otras dos ediles –Ana Isabel Mozos y María Mercedes Barea- porque, siempre según la versión de Calypo Fado, “apoyaron esas manifestaciones hacia la periodista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad