sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano José Arnáiz se consagra con un doblete ante su paisano David Rodríguez

 

jose
Con dos dianas en los doce primeros minutos, José Manuel Arnáiz dejó el partido visto para sentencia

José Manuel Arnáiz ha vivido este sábado otra gran tarde en su corta pero cada vez más fructífera andadura en Segunda División. Tras cinco derrotas consecutivas, el Real Valladolid ha recuperado el camino de la victoria en la rebautizada como Liga 1,2,3 gracias al primer doblete del joven futbolista talaverano. Además, los dos únicos tantos de la tarde fueron conseguidos en los doce primeros minutos del choque que enfrentaba a los blanquiavioletas con el Alcorcón, club en el que milita el delantero de Gamonal David Rodríguez, que esta vez no pudo marcar.

“La alegría que siento es enorme. La verdad es que necesitábamos ganar después de una racha tan mala y creo que hoy hemos hecho un partidazo, sobre todo en la primera parte”, explicaba eufórico a la conclusión el de Talavera.

Dos buenos pases en profundidad de Juan Villar, sendas carreras explosivas y dos remates a quemarropa han consagrado este sábado al que ya había sido elegido como mejor jugador del Real Valladolid durante el primer mes liguero por la afición del José Zorilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad