martes, 4 agosto 2020

Cifran en 1 millón de euros el impacto de la gran pasarela canina de Talavera Ferial

 

perros-general
Los tres pabellones disponibles y las zonas exteriores de Talavera Ferial están ocupados por un evento que atrae hasta Talavera a miles de personas

Desde la 9,30 de la mañana Talavera Ferial acoge uno de los mayores encuentros caninos de cuantas se celebran en España, convirtiéndose en foco de atracción para profesionales y aficionados de todas las regiones y también llegados de allende nuestras fronteras, en concreto, 41 países más. A lo largo del sábado y el domingo, más de 4.000 perros de 180 razas distintas se reúnen y compiten por recibir la distinción de mejor ejemplar en la XXXIII Exposición Internacional Canina de Otoño, organizada por la Real Sociedad Canina de España.

perro-ramos
El alcalde, Jaime Ramos, ha cifrado en 1 millón de euros la repercusión en la economía local de esta cita de carácter internacionao

Según las estimaciones oficiales, se prevé que a lo largo del fin de semana se den cita en el complejo ferial cerca de 20.000 personas. Por tanto, la Exposición Internacional Canina de Otoño se convierte también en  motor para la actividad comercial y económica del conjunto de la ciudad y de la comarca, especialmente en los sectores del comercio, de la restauración y los alojamientos. En  este último, los organizadores también aseguran que todas las plazas disp0nibles están reservadas desde hace meses.

perros4bb
Los canes son atusados con mimo por sus dueños

Sobre la incidencia de la gran pasarela canina en Talavera, el alcalde, Jaime Ramos, ha cifrado este impactonto y la fundación ferial por dar continuidad a una exposición que pone en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza de la Real Sociedad Canina de España, valedero como punto obligatorio para la obtención del Título de Campeón en España de Belleza, así como el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB) de la Federación Cinológica Internacional.

En paralalelo a la competición, el programa de actividades incluye jornadas técnicas, exhibiciones de adiestramiento de perros y concursos.

perros1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -