viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tercera campaña de revisión de vehículos en Talavera en lo que va de año

 

campana-de-condiciones-de-vehiculo

Por tercera vez en lo que va de año, la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad desarrollará una campaña de vigilancia y control del estado de los vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Varios efectivos de la Policía Local y Agentes de Movilidad inspeccionarán, desde el lunes 10 y hasta el domingo 16, espejos, neumáticos, luces, matrículas, lunas tintadas, así como la validez de los permisos de conducción y circulación y estar al corriente de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV).

Aunque la ciudadanía ve en estas actuaciones un claro ejemplo de afán recaudatorio, desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Jefatura de la Plaza del Pan se insiste en que el objetivo es “buscar la máxima seguridad vial”, y reducir el número de accidentes y riesgos de lesiones graves o mortales, que se multiplica por dos al no llevar esos elementos en óptimas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad