lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo cumple con la petición cursada por Atafes

 

perspectiva-diputacion-toledo-desde-recaredo
Sede de la Diputación de Toledo

El pasado mes de abril la Asociación talaverana de amigos, familiares y personas con enfermedad mental (ATAFES) se reunía con los diputados de Bienestar Social, Tomás Villarrubia, y con la de Energía e Industria, la talaverana Flora Bellón, para requerir de la institución una ayuda crematística con el fin de poner en marcha las actividades del programa “Centro de Ocio y Convivencia’, una iniciativa vital en la asociación para seguir potenciando las relaciones interpersonales, apoyando, asesorando e informando a sus familiares y reduciendo el estigma social de las personas que padecen este tipo de enfermedad.

Una petición que ha cristalizado con la firma del convenio de cooperación rubricado por el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la presidenta de Atafes, María Bonilla, por el que la institución provincial asignará 11.000 euros para ese proyecto y para apuntalar la puesta en marcha de las nuevas dependencias y demás actividades de la asociación en la calle Mariano Ortega de Talavera.

Y es que la Diputación apuesta por fomentar la autonomía, la integración social y defender los derechos de todas las personas con enfermedad mental en aras de mejorar el bienestar y la calidad de vida de éste y otros colectivos con características especiales, que precisan de la solidaridad y protección social, uno de los leit motive de la institución que preside Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad