viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez resta importancia a las dimisiones en el PSOE de Talavera

 

josechuvert
José Gutiérrez

José Gutiérrez, secretario general del PSOE talaverano, ha asegurado que en el seno de este partido “no hay crisis ninguna” y, a pesar de las cuatro dimisiones producidas en la tarde-noche del jueves en el seno de la Comisión Ejecutiva Local, “el partido sigue funcionando con total normalidad”. En este sentido, defiende que, a pesar de las bajas producidas, con sus 28 actuales integrantes, el órgano de dirección del partido en esta ciudad “sigue siendo el más numeroso de Castilla-La Mancha y continúa trabajando por Talavera”.

Gutiérrez ha mostrado su “máximo respeto y afecto” hacia Jerónimo Martín de Bernardo, ya ex vicesecretario general, Alberto González, que ostentaba la Secretaría de Educación, y las vocales Rosa Bello y Amparo Romero. Al mismo tiempo, resta trascendencia a su marcha al advertir que ninguno de los dimisionarios tiene responsabilidad institucional y sólo Alberto González, profesor jubilado, asumía una delegación de área que ya ha sido cubierta por Flora Bellón, viceportavoz municipal, diputada provincial y presidenta de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Talavera, Flora Bellón.

Respecto a las razones esgrimidas por los dimisionarios a la hora de abandonar la Ejecutiva, referidas a los hechos que desencadenaron la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, José Gutiérrez sostiene que “las decisiones en este partido se toman según marcan los estatutos”, añadiendo también que “habrá veces que nos gusten más o menos, pero yo entiendo que lo que decide la mayoría se asume y acata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad