viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un delincuente fugado de la justicia acumula otras tres causas durante su detención

 

guardia-civil-detencion
Imagen de archivo

J.C.R., de 38 años, se encuentra a estas horas en un centro penitenciario tras ser localizado, reducido y detenido en el trascurso de una intervención de la Guardia Civil en la localidad toledana de Pantoja.

Al sujeto le constaban tres órdenes –búsqueda, captura e ingreso en prisión- dictadas por distintos juzgados madrileños. Precisamente fue la Comisaría de Policía Nacional de Villa de Vallecas la que puso en aviso a la Guardia Civil de Villaluenga de la Sagra sobre la localización de J.C.R. en un domicilio de Pantoja.

La Guardia Civil montó un dispositivo para asegurar la zona donde residía esta persona para cubrir cualquier posibilidad de fuga, localizándolo en una vivienda anexa a la que él ocupaba, oculto dentro de un armario de uno de los dormitorios y armado con una navaja, llegando a enfrentarse a los agentes que intervenían en su detención.

marihuanapantoja
La plantación descubierta en Pantoja por los agentes

Estos descubrieron que en la vivienda había montada una plantación con 134 plantas de marihuana situada en una de las habitaciones, así como todo el sistema de ventilación, riego e iluminación, pinchada de forma fraudulenta, para conseguir un mayor crecimiento de este tipo de plantas.

Por todo ello, al detenido se le acusa un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes, atentado contra la autoridad y sus agentes y defraudación de fluido eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad