jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera prepara alegaciones a su exclusión de los fondos EDUSI

 

ramos
Jaime Ramos

El Gobierno Ramos tiene intención de presentar alegaciones a la exclusión del Ayuntamiento de Talavera en la primera convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Sostenible Integrado, EDUSI,  para sacar adelante iniciativas por 13,5 millones relacionadas con las áreas  de medio ambiente, patrimonio, inclusión social y las tecnologías de la información.

El alcalde, Jaime Ramos, ha avanzado que mañana viernes mantendrá una reunión con la consultora “con la que hemos ido de la mano” en la preparación de los proyectos con los que Talavera ha concurrido al reparto de estas ayudas europeas apuntando que “probablemente materialicemos nuestra decisión de hacer uso del periodo de alegaciones

Ramos defiende que el proyecto talaverano “tiene solvencia, una solidez contrastable, y creemos que podía haber sido perfectamente financiable”, además de que la ciudad así lo requiere.

En cualquier caso, el regidor no mostró optimismo sobre el posible resultado de las futuras alegaciones al entender que “sería muy complicado” un cambio en la una resolución que ya es pública.

Jaime Ramos también insiste en que el equipo de Gobierno “no se va a resignar ni a dar nada por perdido”, por lo que desde el Ayuntamiento ya se trabaja para concurrir a la segunda convocatoria de estas ayudas, entendiendo que “Talavera debe estar en esa segunda fase porque es justo y necesario”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad