martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

“Hartos de estudios y anuncios”, empresarios y Gobierno Local exigen “dinero para Talavera”

 

fepemta-gil8
Javier Gil se ha convertido en portavoz de Fepemta para suplir la baja por enfermedad de su presidente, José Antonio Arbeloa

Con escasos minutos de diferencia, el Gobierno Municipal y la Federación de Empresarios de Talavera, Fepemta, han coincidido este jueves a la hora de mostrar su “hartazgo” ante “las promesas, los proyectos, planes y estudios anunciados para Talavera” y reclamado “realidades”, esto es “plazos y partidas presupuestarias concretas” para hacer frente a la grave problemática que aqueja a la ciudad.

maria1
María Rodríguez

No obstante, Mientras María Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno, centraba su discurso en el análisis a la propuesta lanzada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, durante el Debate sobre el Estado de la Región de implantar en Talavera el futuro Centro Regional de Formación de la Artesanía, y también en el Plan Especial para Talavera y sus Tierras presentado por éste a comienzos de año, la patronal hacía extensiva su crítica al conjunto de Administraciones.

En su estreno como portavoz de Fepemta ante la baja por enfermedad de su presidente, José Antonio Arbeloa, Javier Gil ha reclamado al Gobierno de España, la Junta de Comunidades y la Diputación que salden “la deuda histórica con Talavera”.

Para ello, los empresarios también piden a todas las fuerzas políticas presentes en el Ayuntamiento “que se unan y vayan de la mano para exigir el dinero y los grandes proyectos que esperamos desde hace décadas”.

“Ya todos sabemos lo que necesita Talavera y lo que hay que hacer y lo que esperamos es que en los presupuestos del próximo año se doten las partidas para sacar a la ciudad adelante”, remarca Javier Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad