jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés expone la visión de ‘Talavera, ayer, hoy y siempre’

 

expo-talavera-grupo
Carlos Ferreras, administrador del grupo, posa junto a buena parte de los fotógrafos que han cedido sus imágenes para la muestra que se puede contemplar en el sótano 1 de El Corte Inglés hasta el 15 de octubre (Fotografía: Talavera, ayer, hoy y siempre)

Son 316 fotografías de edificios emblemáticos, calles, paisajes y gentes las que componen la segunda gran exposición organizada por el grupo público de Facebook ‘Talavera, ayer, hoy y siempre”. Cerca de una treintena de sus más de 11.400  miembros plasman en las imágenes seleccionadas por el administrador del grupo, Carlos Ferreras, su visión de la ciudad y son fiel reflejo de la cada vez más floreciente afición al mundo de la fotografía en Talavera.

expo-talavera-26
Jaime Ramos (2i) ha ofrecido a Carlos Ferreras (1i) la posibilidad de organizar una nueva exposición de la mano del ayuntamiento

Como en marzo de 2014, El Corte Inglés de Talavera vuelve a acoger hasta el próximo 15 de octubre una muestra en la que también hay espacio para estampas de otras épocas recopiladas a través de la actividad de un grupo de Facebook impulsado en su día por Javier Corrochano y que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más activos y numerosos de la ciudad.

El alcalde, Jaime Ramos, ha sido uno de los primeros visitantes que ha recibido la exposición instalada en el sótano 1 de El Corte Inglés. Además de felicitar al grupo y a los fotógrafos implicados, el regidor aprovechaba la ocasión para ofrecer a Carlos Ferreras la posibilidad de promover una iniciativa similar en el ayuntamiento u otra instalación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad