lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Ayuso y Aceituno apuestan por diseñar un nuevo modelo para la Talavera 2030

 

ayuso-acetuno
Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso apuestan por explorar nuevos caminos en busca de la recuperación de Talavera

Con la premisa de que el Debate sobre el Estado del Municipio es una sesión de carácter extraordinaria que se celebra una vez al año y no todos los meses como los plenos  ordinarios, Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso han optado por presentar únicamente dos propuestas de resolución en pos de un cambio de modelo de ciudad en lugar de una batería de mociones o iniciativas. Con ello, ambos también pretenden seguir las recomendaciones del análisis socio-económico sobre Talavera elaborado por docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, documento que abogaría por limitar las posibles actuaciones en pro de aunar esfuerzos en la recuperación de Talavera a “dos o tres proyectos, pero de futuro”.

Esgrimiendo que “si queremos resultados diferentes, no podemos hacer lo de siempre” los concejales no adscritos propondrán al resto de la Corporación que el ayuntamiento emprenda la tarea de convertir a Talavera en una “ciudad sostenible y que apueste por las energías renovables”, tanto por las ventajas ambientales como las posibilidades de desarrollo económico.

En última instancia, Ayuso y Aceituno proponen la convocatoria de una gran mesa de concertación política y social a través de la cual consensuar “el modelo de ciudad que queremos que perdure en el tiempo para así definir la Talavera de 2030”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad