viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera se jugará la vida en la Copa ante Palma Futsal, vigente subcampeón

 

sorteo-copa-fs-talavera
El sorteo se ha realizado en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas

Tras dar cuenta de Puertollano, de Segunda División, el 18 o 19 de octubre Soliss FS Talavera se verá las caras en el Primero de Mayo contra Palma Futsal, vigente subcampeón de la Copa del Rey y uno de los equipos que en los últimos años ha venido protagonizando las fases finales de las máximas competiciones del fútbol sala español.

Así lo ha deparado el sorteo de los dieciseisavos de final del torneo del KO realizado este martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, eliminatoria que se resolverá a partido único en el campo del conjunto de inferior categoría.

Los baleares cayeron la pasada temporada en el duelo por el título ante El Pozo de Murcia, precisamente, el rival de los talaveranos hace un año en esta misma ronda.

En el plantel de Palma Futsal hay algunas caras conocidas para la parroquia del Primero de Mayo como el gaditano Chicho, que militara en el extinto Talavera FS, y también destacan hombres de la calidad de Vadillo, Carlos Barrón o Nico Sarmiento, nombrado este fin de semana mejor portero del Mundial de Fútbol Sala tras conseguir también el título de campeón con Argentina.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad