jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Medio centenar de locales trazan la cuarta ruta gastronómica de Talatapa

 

talatapa-mesa
De izquierda a derecha, en la presentación de Talatapa 2016 han tomado parte Arturo Castillo, concejal de Economía, el alcalde, Jaime Ramos, y Gepi Martín, presidente de la Asociación de Hostelería de Talavera

Del 17 al 23 de octubre, la Asociación de Hostelería de Talavera convoca lacuarta edición de ‘Talatapa’, jornadas culinarias que también cuentan con el impulso del Ayuntamiento talaverano.  Son 50 establecimientos repartidos en distintos puntos de la ciudad de la cerámica los que al precio de 1 euro la unidad ofrecerán a sus clientes la posibilidad de recorrer una ruta gastronómica en la que degustar aperitivos ‘de autor’ elaborados para la ocasión.

Según avanza Gepi Martí, presidente de la entidad organizadora, como en años anteriores, el público participante volverá a tener a su alcance tres sabrosos premios, en esta oportunidad un viaje al Portugal Monumental, un fin de semana en el Parador Nacional de Oropesa y un tratamiento spa en un conocido centro de estética de la ciudad. Para participar en el correspondiente sorteo, los consumidores de las tapas habrán de obtener el sello de seis locales diferentes y entregar la cartilla completa en los puntos de recogida establecidos al efecto. En este documento de participación, los clientes también podrán elegir su tapa favorita, concediéndose tres reconocimientos a los locales más votados.

Durante la presentación de Talatapa 2016, el alcalde, Jaime Ramos, ha animado a talaveranos y visitantes a disfrutar de esta nueva convocatoria, destacando el positivo balance de la edición del año pasado, en la que “las calles de la ciudad estuvieron muy animadas” y fueron consumidas cerca de 50.000 tapas, con una media de venta de 970 por local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad