sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Lokura Complementos, de Talavera, medalla de oro AEPI por su trayectoria profesional

 

banner cintillo opticalia

fachada-tienda

La firma talaverana Lokura Complementos, dedicada a la venta de todo tipo de complementos y regalos, ha sido galardonada con la medalla de oro a la trayectoria profesional por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI).

javier-corrochano-paniagua
Javier Corrochano

Un reconocimiento que ha llegado por sorpresa al establecimiento talaverano porque ni su gerente, Javier Corrochano Paniagua, ni la encargada de atención al público, Pilar Alonso Fernández, se lo esperaban. “No nos lo creíamos porque no habíamos concurrido a este premio, pero que una asociación nacional te tenga en cuenta y te galardone con toda una medalla de oro es como para estar orgullosos”, manifiesta Corrochano a Ahoraclm.

pilar-alonso
Pilar Alonso

Digerida la “gran noticia para nosotros y para el comercio de Talavera”, Alonso entiende que las redes sociales han tenido que contribuir a ello, “dedicamos mucho tiempo”. Con un respaldo espectacular de casi 5.000 seguidores en facebook y la amplia galería de imágenes -“muy cuidadas todas”-, que día a día alimentan, así como los escaparates, repisas y vitrinas en los que exponen la gran variedad de artículos de la tienda de manera vistosa y ordenada, no han pasado desapercibidos a los profesionales de AEPI que sondean el mercado español en busca de la excelencia en imagen en los distintos sectores comerciales a los que aglutina.

interior-tienda

Lokura Complementos cumple su décimo sexto cumpleaños al pie del cañón, primero y muchos años en la calle Ramón y Cajal y desde hace pocos meses en la calle San Isidro, todo un récord en el decaído comercio de la Ciudad de la Cerámica.

Rosa Villacastín preside esta incipiente asociación

peinetasLa Asociación Española de Profesionales de la Imagen fue creada a finales de noviembre del año pasado con el fin de reconocer a nivel nacional el prestigio de los mejores profesionales del mundo de la imagen y así defender su reputación y dignidad, premiando a estos con la medallas de oros por mérito, excelencia o trayectoria profesional.
La escritora y periodista Rosa Villacastín es su presidenta y su segundo de abordo el comunicador y presentador de televisión Agustín Bravo. Otros miembros destacados de AEPI son el pintor Antonio Montiel, la modelo Nieves Álvarez, el peluquero Lluís Llongueras, los diseñadores Purificación García y Vittorio&Lucchino, el presentador Jesús Vázquez, así como interioristas, arquitectos, estilistas y diseñadores de reconocido prestigio, entre otros profesionales.

Lokura Complementos recibirá su medalla de oro en una Cena-Gala que tendrá lugar este viernes en el Hotel Palace de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad