viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las nuevas auxiliares sociosanitarias de Fademur comienzan las prácticas en Alcaudete

 

atencion-a-personas-en-domicilio_alcaudete

Las mujeres que se formaron en el curso ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio’ comenzarán sus 120 horas de prácticas en la Residencia Geriátrica ‘Sequera’, así como en la Fundación Bonilla, ambas del municipio de Alcaudete de la Jara, realizando tareas propias del puesto de trabajo del que se han cualificado y en turnos de mañana, tarde y noche.

La formación, impulsada por la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad e impartida por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Castilla-La Mancha (FADEMUR), contribuye a que estas mujeres tengan una formación adecuada para poder disponer de oportunidades laborales, tanto como en empleo privado como a través de proyectos de emprendimiento.

FADEMUR CLM confía en seguir contando con este programa formativo para los próximos ejercicios y homologar la entidad con el objetivo de poder clausurar este tipo de cursos entregando a las alumnas el Certificado de Profesionalidad correspondiente que las permita acceder a los puestos de trabajo con la acreditación de sus competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad