sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera se abrió de par en par para acoger a sus nuevos matriculados

 

uned-acogida16-17
De izquierda a derecha, la ‘mesa de bievenida’ estaba ocupada por María Antonia Cano, coordinadora del COIE, Lucía Rodríguez, coordinadora Académica, Enrique Martínez de la Casa, director del Centro, Adolfo Sánchez, decretario, José Angel Sánchez-Ortiz, coordinador Tecnológico, y Rubén Martín, representante de Estudiantes.

Según lo previsto, el Consejo de Dirección del Centro, encabezado por el director, Enrique Martínez de la Casa, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la UNED que acudieron este lunes a la tradicional jornada de puertas abiertas y bienvenida convocada en la sede talaverana de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Como en cursos precedentes, colaboraron en este acto estudiantes de la UNED de Talavera que compartieron con los nuevos matriculados su visión sobre los estudios a distancia y su importancia a la hora de favorecer la formación personal y la capacitación profesional necesaria para encontrar un puesto de trabajo.

Posteriormente, el numeroso grupo de estudiantes presentes se reunió con los respectivos coordinadores del área de enseñanza en el que se hubieran matriculado, recibiendo información detallada sobre su Plan de Estudios, el horario de tutorías presenciales y otros aspectos prácticos de la etapa académica que ahora afrontan.

A continuación, se llevó a cabo una visita guiada por las distintas dependencias del Centro Asociado. Igualmente, los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el amplio programa de cursos gratuitos diseñado desde la UNED y con el que podrán ampliar conocimientos sobre Tecnologías de la Información y de la Comunicación y otros aspectos del estudio no presencial, tal es el caso de los seminarios tecnológicos, planificación de estudios, preparación de exámenes o inserción laboral. Estas acciones formativas se desarrollarán a lo largo de todo el curso que comienza este mismo martes día 4 para Grados.

Matrícula abierta

En cualquier caso hasta el 20 de octubre no finalizará la campaña de matriculación en el Centro Asociado de la UNED en Talavera para los estudios de grados, acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, másteres oficiales y programas de doctorado, extendiéndose el plazo al 31 de este mes en el caso de los idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad