miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos reclama a Ramos y al PP “un verdadero proyecto para Talavera”

 

debste-sonsoles
Arnao echa en falta un verdadero proyecto de ciudad y la defensa decidida de los intereses de Talavera

En representación de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao inició su intervención en el Debate sobre el Estad del Municipio avisando al alcalde, Jaime Ramos, de que el reciente informe de la Universidad sobre el que éste había basado buena parte de su discurso  “es uno más de los que como otros muchos” constatan “desde hace demasiado tiempo” los males que aquejan a la ciudad.

Igualmente,  lamentaba que Jaime Ramos hubiera desprovechado la oportunidad para ofrecer “una línea de acción de gobierno” y en su lugar se hubiera limitado a “leer un informe” y explicar la labor de los distintos servicios municipales y leer el decálogo de proyectos irrenunciables y leer el referido análisis socio-económico de la ciudad.

Además de referirse a “la demoledora herencia” de los sucesivos gobiernos de PSOE y PP que “se han repartido el poder” en el Ayuntamiento, la Junta de Comunidades y el Gobierno de España, Arnao exigía para Talavera “no una ayuda”, sino “lo que los talaveranos necesitamos y merecemos”. Y es que para la portavoz de Ganemos, junto a la dejación de responsabilidades del resto de administraciones, a lo largo de los últimos 40 años  en el ayuntamiento también “han faltado reaños y coraje para defender lo que corresponde a Talavera”.

Para, Sonsoles Arnao, desde que Ramos asumiera la Alcaldía “ha hecho poco por Talavera”, por lo que calificó su labor de “insuficiente”.También le reprochó  intentar escudarse “en las competencias de otros, en el abandono de los demás y las peticiones del decálogo en lugar de intentar salir de donde estamos”.

Por tanto, desde Ganemos se reclamó a Ramos que, como alcalde, sea quien encabece “un verdaderos proyecto en el que se defina lo que quiere ser la ciudad y dónde ir” en lugar de seguir gobernando “con el piloto automático de presupuestos timoratos y repetitivos”. En definitiva, Arnao constataba que en el actual Gobierno y por extensión el conjunto de la ciudad “ni hay proyecto ni liderazgo” por lo que echaba en falta “un impulso que nos lleve a algún sitio, que arranquemos de una vez a algún lugar”, una tarea para la que también ofrecía a Jaime Ramos la colaboración de su grupo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad