viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Precintan el ayuntamiento de Burguillos tras sufrir un robo

 

ayto-burguillos
El ayuntamiento de Burguillos ha sido precintado tras el asalto de la pasada noche

El ayuntamiento de Burguillos permanecerá precintado tras el robo que se produjo ayer –tras la finalización de la verbena popular- que se ha saldado con “graves daños y destrozos”, según se informa desde este consistorio.

Tal y como relatan estas mismas fuentes, “en el último mes se han sucedido quemas de contenedores, destrozos en la piscina y actos vandálicos que atentan contra los bienes municipales y ponen en grave riesgo a las personas, así como insultos y amenazas contra el equipo de gobierno, especialmente contra el alcalde, en un intento de alterar la convivencia y el orden del municipio”.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y el edificio permanecerá precintado mientras dure la investigación. Al parecer, la entrada de los cacos se produjo por el patio interior y la salida por una de las puertas de la fachada, por lo que se deduce que los asaltantes conocían el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad