miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Malú actuará el día 14 en la plaza de toros de Toledo

 

press-concierto-malu-toledo-cartel

El próximo viernes, 14 de octubre, la cantante Malú actuará en la plaza de toros de Toledo en un concierto, definido hoy, como “uno los shows más espectaculares” dentro de su gira ‘Caos’, que comenzó el pasado mes de abril y que se extenderá hasta finales de año por todo el mundo.

press-concierto-malu-toledo-2La concejala de Festejos y Familia, Maite Puig, ha presentado el concierto de esta “artista de referencia en el panorama musical español” y lo ha hecho acompañada de un representante del promotor y de la producción local, Ramón del Precinto; el responsable de Producción Carcama, S.L, Rafa Bargueño, y el secretario de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros, José Montero.

Puig ha valorado la “exitosa trayectoria” de dieciséis años en la música de Malú “con más de dos millones de discos vendidos -catorce discos editados y 22 discos de platino- que viene a Toledo con un disco que, desde que salió a la venta, el 27 de noviembre, fue directo al número 1 de ventas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad