martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

BodaEvento Magazine verá la luz en ExpoBodas Ciudad Real

Expobodas

bodaevento-magazine

La tercera edición de ExpoBodas Ciudad Real, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Pabellón de Ferias y Congresos de la capital manchega, dará a conocer en primicia la nueva revista especializada del sector, BodaEvento Magazine.

Bodaevento Magazine nace con vocación de liderar el mercado de las revistas nupciales de Castilla la Mancha y Extremadura y estará presente en las ferias más relevantes de ambas comunidades.

Bodaevento Magazine, supone una nueva y práctica herramienta que permitirá a los novios y sus familiares disponer en negro sobre blanco de gran parte de la oferta que verán durante esos dos días y que además les facilitará, de forma más reposada, conocer en mayor profundidad todos los pormenores de los proveedores a través de interesantes artículos y cuidadas ilustraciones.

BodaEvento Magazine viene a reforzar la oferta informativa de ese día tan señalado que a golpe de clic viene proporcionando en internet el portal www.bodaeventos.es, ambas integradas en Marketing Nupcial Group, organizadora de ExpoBodas, tanto en Ciudad Real este fin de semana, como en Talavera de la Reina los días 22 y 23 de octubre.

Cabe señalar que desde www.bodaeventos.es se puede organizar todo el evento de manera gratuita, incluso gestionar la lista de bodas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad