viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 3.000 personas secundaron la gran gala infantil en beneficio de TEA Talavera

 

Pinche AQUÍ para ver más imágenes de la gala

gala-tea-castillos1

Por segundo año consecutivo, el Parque Roma se convirtió en gran punto de encuentro solidario. Este sábado, la II Gala Benéfica Infantil organizada por Centros Genios Talavera en colaboración con numerosas empresas y entidades locales superó la asistencia registrada en 2015 reuniendo a más de 3.000 personas.

gala-tea-taller4
El programa de actividades incluía talleres de robótica

Con el único requisito de entregar material escolar o en su defecto un donativo de 2 euros, mayores y especialmente los más pequeños pudieron disfrutar de una entretenida tarde repleta de actividades para todos los gustos.

Al mismo tiempo, todos los presentes colaboraron con la Asociación de Familiares y Profesionales Relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo, TEA, en Talavera y Comarca, y otras entidades y centros educativos que también recibirán parte de los materiales recogidos.

gala-tea-elite1
CF Elite Talavera fue una de las entidades que se sumó a la causa solidaria

Castillos hinchables, experimentos científicos, robótica, exhibiciones de fútbol, masterclass de salsa y bachata, artes marciales, crossfit, pintacaras, jardinería, baile con patines, juegos tradicionales, un gran espectáculo infantil y merienda para reponer fuerzas fueron algunos de los ingredientes que aderezaron la gran gala vivida este sábado, que también incluyó una rifa con suculentos regalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad