viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Encuentra el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Los Navalucillos

 

anciano-los-navalucillos
Durante casi seis días no se han escatimado esfuerzos para intentar localizar al anciano con vida, como demuestra la foto realizada por la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha

El cuerpo sin vida del hombre de 85 años, con demencia senil, que desapareció el pasado lunes en Los Navalucillos fue encontrado –en la tarde de ayer- en una zona del río Pusa entre los municipios de Retamoso y Los Navalmorales, según han informado fuentes del   Servicio de Urgencias del 112 de Castilla-La Mancha.

En un primer momento no se pudo identificar la identidad del cadáver, pero, posteriormente, agentes de la Guardia Civil ratificaron que el cadáver era de esta persona.

Cabe destacar los enormes esfuerzos de la Guardia Civil, de los efectivos de Cruz Roja y Protección Civil de todos los pueblos de la zona y de ciudadanos anónimos que han realizado de manera infatigable batidas de búsqueda para encontrar al anciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad