viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La nueva asociación sociosanitaria de Talavera ‘Acometa’ se presenta en sociedad

 

david-gomez-con-acometa
La Junta Directiva de Acometa, en la Delegación de la Junta

La Junta Directiva de Acometa (Asociacion de Patologías de Columna y Médula de Talavera de la Reina y Comarca) se ha presentado en sociedad para dar a conocer una nueva entidad cuyo fin último es recoger y vehicular los problemas, dificultades y necesidades que sufren los afectados por las patologías de columna y médula, que hasta ahora no tenían a quién acudir, como ha señalado el presidente de Acometa, Jesús Quindós.

Si el martes era Ana Santamaría, concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Accesibilidad en el Ayuntamiento, quien les recibía, este viernes el turno fue para el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo.

Ambos mandatarios destacaron la importancia de sumar esfuerzos y visibilizar de forma asociativa las problemáticas que viven afectados y familiares para poder alcanzar soluciones con mayor celeridad y globalmente.

santamaria-reunion-acometa-27-9-16
El Salón de Gestores del Ayuntamiento de Talavera albergó la reunión del pasado martes

En este sentido, el delegado ha destacado que “desde el Gobierno regional queremos seguir introduciendo propuestas e iniciativas en todas aquellas áreas asistenciales que se consideren necesarias para la mejora de la sanidad y el uso más eficiente de los recursos”.

Acometa se ha hecho visible también en internet desde principios de este verano a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad