viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Raquel Iranzo Prades, nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso del TSJCM

 

raquel-iranzo-intEl Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado hoy por unanimidad nombrar a Raquel Iranzo Prades –única candidata al cargo- nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Nació en junio de 1963 e ingresó en la carrera judicial en febrero de 1990. Su primer destino fue Ontiyent (Valencia) donde permaneció hasta abril de 1992. El día 20 de este mismo mes y año tomó posesión como magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

En julio de 2005 fue nombrada presidenta de la Sección Segunda de la citada Sala, puesto en el que permanece en la actualidad. Iranzo fue miembro de la Sala del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha desde diciembre de 2009 hasta diciembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad