sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno Ramos no subirá los impuestos y los fraccionará en doce meses

 

castillo
Arturo Castillo

Como paso previo a la aprobación del presupuesto del Ayuntamiento de Talavera para 2017, el equipo de Gobierno ha de sacar adelante las ordenanzas fiscales del nuevo año. Preguntado al respecto, el concejal de Economía, Arturo Castillo, adelanta que la propuesta actualmente en elaboración seguirá la línea de los últimos ejercicios, es decir, “congelación de tasas e impuestos y bajada en algunos casos si podemos hacerlo”.

Castillo también apunta que pretende aumentar la opción del pago fraccionado del recibo del IBI de las 8 mensualidades del presente año a 12, incluyendo en esta modalidad de abono la tasa de basura y el impuesto de vehículos, otras de las principales cargas municipales a las que tienen que hacer frente los contribuyentes talaveranos.

En cualquier caso, al no ostentar mayoría absoluta, para sacar adelante sus postulados el Gobierno Ramos habrá de conseguir, al menos, el apoyo de uno de los grupos de la Oposición, que, recordemos, el pasado año se unieron en una propuesta alternativa a la que finalmente también se sumaron los populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad