martes, 26 enero 2021

El Circuito de Artes Escénicas llegará a 125 municipios de la región

 

circulo-artes-escenicas-clm
Felpeto (i), Fernández del Moral y Carrascosa (d)

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha informado que para el Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha Otoño 2016 se han programado 152 espectáculos en 125 municipios de la región, que desarrollarán 113 artistas y compañías en 455 actuaciones, las cuales incluyen: 333 de teatro, 105 de música, 8 de danza y 9 de circo.

Así lo ha explicado el consejero durante la presentación del Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha Otoño 2016, un acto que ha tenido lugar en el Museo de Santa Fe de Toledo, y que ha contado con la presencia del viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa; y el cantaor y guitarrista flamenco Ricardo Fernández del Moral.

Además, el titular de Educación, Cultura y Deportes ha concretado que, por provincias, en Albacete tendrán lugar 137 actuaciones, en Ciudad Real 83, en Cuenca 34, en Guadalajara 44 y en Toledo 121.

Durante su intervención, Ángel Felpeto también ha recalcado que la aportación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha será de 570.000 euros, lo que representará el 41,9 por ciento del presupuesto general. Además, ha añadido que el presupuesto total de esta Campaña de Otoño, entre las aportaciones del Gobierno regional y de los Ayuntamientos, será de 1.362.000 euros.

Igualmente, el consejero ha destacado que esta temporada comenzará el sábado 1 de octubre y trascurrirá hasta el 6 de enero de 2017, y ha subrayado que “en la misma podrá verse y disfrutarse de una oferta cultural con variedad, innovación, calidad y vanguardia, sin desdeñar las propuestas más tradicionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad