jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La próxima edición de Farcama llega con distintas novedades

 

farcama-reunion-patronato
Una imagen de la reunión del Patronato de Farcama

El Gobierno de Castilla-La Mancha reforzará su apoyo a la artesanía regional, durante la celebración de FARCAMA, con la recuperación de la Jornada de Reconocimiento al Sector Artesano, un acto que tendrá lugar el día 13 de octubre en el que se entregarán las Medallas y Placas al Mérito Artesano, distinciones que no se hacen desde el año 2011.

Así lo han aprobado los miembros de la Asamblea General de la Asociación Rectora del Patronato de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha –FARCAMA-, presidida por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, que han mantenido su última reunión antes de la celebración de la próxima edición de la feria, que abrirá sus puertas entre el 7 y el 16 de octubre en Toletvm.

Otras novedades para la próxima edición de FARCAMA son la celebración de tres exposiciones: una de moda y artesanía, otra de artesanía y gastronomía y una más de restauración de coches antiguos. La edición de este año se presentará el próximo martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad