jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

En breve se licitará el Centro Nacional de Referencia Aeronáutica de Illescas

 

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la licitación “en muy pocas semanas” de la creación en Illescas del Centro Nacional de Referencia Aeronáutica, una inversión “que ha venido siendo retrasada y que nos llevó a tener dinero de Europa sin gastar”, y que permitirá “apuntalar” otro de los grandes polos de desarrollo empresarial e industrial de alta tecnología como es el complejo de Airbus, instalado también en la localidad sagreña.

García-Page lo ha indicado así durante la inauguración del nuevo centro de distribución de la empresa Michelín en Illescas, en cuyas instalaciones se podrá generar el tráfico necesario para entregar unos siete millones de neumáticos anuales de más de 3.000 referencias de neumáticos para turismos, camionetas, 4X4, camión, autobús, moto, scooter, agricultura e ingeniería civil.

centro-michelin-illescas

Al acto de inauguración de estas nuevas instalaciones han asistido el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, el presidente de Michelin España Portugal S.A., José Rebollo, el director de Servicio al Cliente para Europa, Carlos Echanove, y la directora del Centro de Distribución de Michelin España Portugal en Illescas, Carola Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad