jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un millar de atletas participaron en la IX Carrera Popular ‘Villa de Torrijos’

 

carrera4

Alrededor de mil corredores se congregaron en la IX Carrera Popular ‘Villa de Torrijos’. David Martínez Fernández, del Club Clínica Menorca, ganó la prueba absoluta en categoría masculina, completando el itinerario urbano dispuesto de diez kilómetros en un tiempo de 32´53´´.

Los ganadores

Leti Castro Osma, del Club Trainingrey, se proclamó vencedora de esta prueba absoluta en categoría femenina, corriendo esta distancia en 41´13´´.

La Carrera Popular ‘Villa de Torrijos’,  organizada por la Asociación Atlética Torrijos con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrijos y las empresas Almudena Seguros y Rodríguez Bahamontes, volvió a destacar un año más por su carácter abierto a sectores muy diferentes de la población y por la excelencia de su organización, habiendo implicados en la misma numerosos voluntarios y voluntarias. En cada punto se garantizaba tanto el avituallamiento para los participantes como que la calzada estuviera completamente libre para los corredores.

Personas con capacidades diferentes que tomaron parte en la prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad