viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Setenta y un estudiantes de Enfermería y CAE inician sus prácticas en Talavera

 

hospital-de-talavera-alumnos-enfermeria

El Área Integrada de Talavera de la Reina ha recibido a lo largo de la última semana a los 46 alumnos de Enfermería de la Universidad de Castilla-La Mancha y a los 25 de Cuidados Auxiliares de Enfermería (CAE), del IES Ribera del Tajo, que realizarán en los próximos meses sus prácticas, tanto en el Hospital General Nuestra Señora del Prado como en centros de salud de Atención Primaria.

Los alumnos de Enfermería, de cuarto curso, rotarán durante el año por distintos servicios del Hospital, (UVI, Quirófano, Urgencias, Unidad de Cirugía Sin Ingreso, Medicina Interna, Aparato Digestivo o Neumología, entre otros) y por Atención Primaria.

Por su parte, los 25 estudiantes de Cuidados Auxiliares de Enfermería lo harán, durante tres meses, por distintas unidades del Hospital.

Formación continuada

El director gerente del Área, el doctor José María Ruiz de Oña, ha animado a los estudiantes “a ser excelentes en el trato y en el cuidado del paciente” y les ha conminado a seguir aprendiendo “para cerrar un ciclo que implicará empezar a desarrollar vuestra profesión”.

Por su parte, la directora de Enfermería del Área, Carmen Iglesias, ha instado a los alumnos a que aprovechen estos meses para poner en práctica los conocimientos que han venido adquiriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad