jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los fisioterapeutas profesionales luchan en Talavera contra el intrusismo

 

Los fisioterapeutas profesionales de la región conmemorarán el Día Mundial de la Fisioterapia en Talavera el próximo 1 de octubre.

Bajo el lema ‘Por tu salud mueve bien tus fichas y gana la partida al intrusismo’, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla -La Mancha (COFICAM) lanza una campaña informativa y de cocienciación alertando de los riesgos a los que se enfrentan aquellas personas que se ponen en manos de falsos profesionales.

dia-mundial-fisioterapia-cartelPara ello, se ha organizado una campaña divulgativa de cara a la población, en la que se instalarán dos mesas informativas en la Calle San Francisco con Plaza del Reloj, Calle San Francisco con Trinidad y una carpa en la Zona del Corte Inglés con Paseo de los Arqueros de Talavera de la Reina. En estos puntos se repartirán trípticos y se mostrará la actividad del Fisioterapeuta. La carpa se abrirá al público de 10:30 a 13:00 horas.

Actividades para profesionales

Ya por la tarde, en el Hotel Be Live Center, se celebrarán varias charlas y ponencias sobre el intrusismo profesional en Fisioterapia, dirigidas principalmente a profesionales de la Fisioterapia y estudiantes.

Para poder asistir a las charlas y ponencias, es necesario comunicar asistencia por teléfono en el 967 512 697, por mail a: contactar@colegiofisio-clm.org o a través de la web colegial: www.colegiofisio-clm.org

Talavera de Reina sede nacional de la Fisioterapia

Este año el Día Mundial de la Fisioterapia de COFICAM estará precedido, el 30 de septiembre, por otro evento la I Jornada Nacional de Fisioterapia ‘Ciudad de Talavera’. Una cita que tendrá lugar, en el Hospital General de Talavera de la Reina Nuestra Señora del Prado, bajo el título de ‘Actualizaciones en el Tratamiento del Miembro superior’ y que reunirá a estudiantes, profesionales y expertos relacionados con el mundo de la Fisioterapia venidos de diversos puntos de la geografía española.

Se trata de una iniciativa del equipo de fisioterapeutas del Hospital con el apoyo de la Dirección Gerencia del Área Integrada de Talavera y de otros colectivos como el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla- La Mancha cuyo objetivo es “ofrecer una visión holística del abordaje del miembro superior en fisioterapia (traumatológica, reumatológica, neurológica y pediátrica), mediante las aportaciones de fisioterapeutas y otros profesionales sanitarios de reconocido prestigio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad