jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Junta cree que el Ministerio de Educación quiere dar marcha atrás con la LOMCE

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado solicitar al presidente del Senado la convocatoria urgente y extraordinaria de la Comisión General de Comunidades Autónomas para valorar la situación actual de implantación de la LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad de la Enseñanz)a en cada uno de los territorios.

nacho-hernando-27-sep-1
Nacho Hernando

“Nos parece muy bien que el ministro de Educación en funciones abra una ronda de contactos con toda la comunidad educativa, pero entendemos que también lo tiene que hacer con las comunidades autónomas a través de la Conferencia Sectorial, donde podamos expresar nuestras preocupaciones y saber cómo va a afectar esa implantación a los cursos de primaria y bachillerato, no sólo a lo largo de este curso y también en el que viene”, ha indicado Nacho Hernando.

Para el portavoz del Ejecutivo regional, la sensación es que el Ministerio de Educación en funciones “quiere dar marcha atrás pero no sabe cómo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad