miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Este sábado se celebra la II Gala Infantil en beneficio de TEA Talavera

 

tea-presentacion
Conde (i), Pérez (c) y González )d) han animado a los talaveranos a participar en la gran “fiesta en familia” programada este sábado en el Parque Roma de Talavera

Talleres, hinchables, zumba, robótica, exhibiciones deportivas, juegos, ginkana, una merienda saludable y un espectáculo infantil sorpresa son algunas de las atractivas propuestas que incluye el programa de actividades de la II Gala Infantil Solidaria que se celebra este sábado en el Parque Roma de Talavera en favor de la Asociación de Familiares y Profesionales Relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo, TEA, en Talavera de la Reina y su Comarca.

De todo ello han dado cuenta en la presentación del evento que ha tenido lugar en la sala de prensa municipal Angel Luis Conde, responsable del Centro Genios, Raúl Pérez, en representación de TEA, y la concejal de Educación, María Victoria González.

cartel-teaJunto a empresas y entidades de distintos sectores, el Ayuntamiento talaverano también colabora en la organización de una gala promovido por Genios y que dará comienzo a partir de las cinco de la tarde del sábado día 1. Desde Centro Genios y TEA se confía en repetir el éxito alcanzado en la edición anterior, cuando acudieron a este mismo lugar más de 3.000 personas.

Conde explicaba que se pretende potenciar “un día para toda la familia”, por lo que invitaba a los talaveranos a “disfrutar con nosotros” y al mismo tiempo colaborar con TEA y otras entidades sociales que igualmente recibirán el material escolar que han de donar los asistentes, que también tienen la posibilidad de abonar una entrada de 2 euros.

Por su parte, Raúl Pérez agradecía la implicación de Genios y el apoyo municipal en una gala benéfica que cumple con uno de los principales objetivos de TEA, en este caso promover la integración de los niños autistas a través del ocio.

Por último, María Victoria González se ha felicitado por la posibilidad de “unir ocio familiar con solidaridad” a través de esta iniciativa, destacando también “la gran labor” dentro de la atención de los niños afectados por el trastorno del espectro autista desempeñada por TEA Talavera, entidad que actualmente aglutina a 40 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad