sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian irregularidades con los trabajadores del Plan Regional de Empleo en Argés

 

ayto-arges
Sede del ayuntamiento de Argés

El equipo municipal de Gobierno de Argés está incurriendo en todo tipo de irregularidades en el desarrollo del Plan Extraordinario de Empleo, vulnerando los derechos laborales más básicos de los trabajadores, pagándoles un salario inferior al SMI, poniendo en riesgo su salud y seguridad y causándoles graves perjuicios mediante la imposición de sanciones inmotivadas que conllevarán la pérdida de prestaciones.

Así lo denuncia el secretario de Organización de la FSC-CCOO de Toledo, Andrés Deza, tras constatar “todo el catálogo de incumplimientos, abusos y arbitrariedades en que está incurriendo el Ayuntamiento de Argés”, encabezado por Jesús Guerrero Lorente, del Partido Popular.

La FSC-CCOO, que ya ha presentado dos denuncias a la Inspección de Trabajo por estos hechos, insta al gobierno local de Argés a “rectificar de inmediato” y muy en concreto, exige que se anulen las suspensiones de empleo y sueldo de uno o varios días que el Ayuntamiento está imponiendo de forma arbitraria y caprichosa a algunos trabajadores, por el mero hecho de protestar o incluso por ir al baño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad