jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez entrega una beca de estudios para una familia necesitada

 

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha entregado una beca de estudios para una familia necesitada de Toledo, en su calidad de patrono protector del Gremio de Hortelanos, a Cáritas Diocesana para que le busque el destino más adecuado.

Gutiérrez ha recibido al presidente del Gremio de Hortelanos, Ángel Villamor, el Cofrade Mayor, Juan Estanislao López Gómez y la secretaria general adjunta de Cáritas Diocesana de Toledo, Raquel López.

Ha sido en la presente legislatura cuando se ha introducido la novedad de que sea Cáritas Diocesana de Toledo la encargada de destinar esa ayuda a una familia con hijos que atraviese dificultades, en virtud del acuerdo existente con el Gremio de Hortelanos de Toledo, y coincidiendo con su tradicional fiesta anual en la Iglesia de San Miguel ‘El Alto’, celebrada el pasado domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad