miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Tres ultras del CD Toledo, detenidos por un altercado con aficionados del Logroñés

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos y otro de daños, por su presunta participación en los altercados que se produjeron en un bar de la ciudad con motivo del partido de fútbol de la liga de Segunda División B disputado entre el C.D. Toledo y la U.D. Logroñés el pasado 11 de septiembre en el Municipal Salto del Caballo.

toledo-logrones
Un gol de Jordán decidió entonces la contienda deportiva

Según refiere la Delegación del Gobierno, varios aficionados del conjunto riojano se encontraban sentados en la terraza de un bar próximo a la plaza de toros, momento en el que un grupo de aficionados locales llegaron al lugar y comenzaron a arrojar mesas, sillas, adoquines y otros objetos, ocasionando graves daños al local y obligando a la clientela del negocio y a los hinchas forasteros a refugiarse dentro del establecimiento. El dueño se vio forzado a cerrar el mismo, llegando a enfrentarse a los autores recriminándoles su actitud y pidiéndoles que no causaran más destrozos.

Gracias a la labor de los investigadores y del Coordinador de Seguridad de la Policía Nacional, responsable del control y seguimiento de las aficiones radicales de los equipos de fútbol, se pudo identificar y detener a los tres  presuntos autores de los altercados, integrantes de un grupo ultra de ideología contraria a la de los aficionados de la U.D. Logroñés que se encontraban congregados en el bar.

Al parecer, el desencadenante apunta a una venganza pues hace siete años, en una trifulca entre aficionados de ambos equipos, un familiar de dos de los ahora detenidos resultó herido.

Los daños causados en el bar ascienden a la cantidad de 2.300 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad