jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La cultura y la solidaridad invadirán Los Alcázares del Polígono de Toledo

 

culturalcazaresEl concejal de Juventud, Diego Mejías, ha presentado hoy el Festival Culturalcázares 2016, que se enmarca dentro de la programación de la XXVII Semana de la Juventud y que organiza la Asociación de Vecinos ‘El Tajo’.

El evento se celebrará el próximo sábado en el parque de Los Alcázares del Polígono, con conciertos, gymkanas, grafitis, timbaladas y mercadillo solidario.

Diego Mejías ha estado acompañado en la rueda de prensa por Nacho Peinado, uno de los jóvenes del colectivo vecinal impulsor y organizador de Culturalcázares, y de Nicolas Ost, responsable de la campaña “Solidaridad 365+1”, que este año colabora con el festival.

El edil ha explicado que esta jornada de convivencia “nace de un grupo de jóvenes del barrio del Polígono de Toledo” y que en esta tercera edición se ha enmarcado por primera vez dentro de la Semana de la Juventud porque “es deber de esta Concejalía apoyar la iniciativa, la imaginación y las propuestas de los jóvenes de Toledo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad