jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación jugará el torneo de pádel inclusivo de Aspaym

 

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez participará como jugador en el III Torneo de pádel en silla de ruedas organizado por ASPAYM Toledo en el que tendrá ocasión de compartir equipo y cancha junto a un jugador con discapacidad física.

La cita será el próximo jueves 29 de septiembre en las instalaciones de Ice Racket en el barrio del Polígono, donde a partir de las 17:30 horas tendrá lugar este torneo en el que participarán 8 jugadores en silla de ruedas y 8 jugadores a pie, entre ellos, además del presidente de la Diputación, el diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín Arcicóllar.

El presidente reconoció sentirse “encantado” de poder jugar este torneo que ayuda a “fomentar y favorecer la práctica deportiva a personas con discapacidad, en este caso, usuarias de sillas de ruedas, para quienes el deporte significa el triunfo sobre las barreras, su reintegración social y una fuerza de autosuperación y desarrollo personal”.

I Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas ‘Ciudad de Toledo’

Este III Torneo de pádel inclusivo de ASPAYM (ASociación de PArepléjicos Y grandes Minusválidos físicos) supone un excelente aperitivo a la celebración del I Open Nacional Federado de Pádel en Silla de Ruedas ‘Ciudad de Toledo’, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre. Será la primera vez que una competición puntuable para la Copa de España de la especialidad se celebre en la capital regional.

Gutiérrez, el presidente de ASPAYM, José Ramón del Pino; el director general de Juventud y Deportes; Juan Ramón Amores, el director del Centro de Empresa de Toledo de CaixaBank; y el director gerente de Ice Racket, Germán Martín, todas ellas entidades colaboradoras con el evento deportivo, han sido los encargados de presentar esta importante cita del deporte para personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad