jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Navalcanero apaga las ideas del Toledo

 

toledo-naval

Era la primera visita que el Navalcarnero hacía al Salto del Caballo en partido oficial, pero demostró que tenía muy bien estudiado al Toledo. El conjunto madrileño saltó al césped con cinco defensas y con un punta como Joaquín que se movió por todos los frentes de ataques, además en el centro del campo demostró ser un dechado de táctica y maniató a lo locales.

Con estas armas apagó la luz del cuadro local y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en las dos porterías. Y es que los madrileños vinieron a por un punto y lo consiguieron, y eso que Onésimo –quizá porque sabía lo que se le venía encima- prescindió de Javi Gómez y prefirió la movilidad de Villa y la experiencia de Lolo Plá, que ayer decepcionó.

La táctica del Navalcarnero hizo que el Toledo se mostrara impreciso y lento y hasta hizo desaparecer a ese revulsivo que se había convertido Owusu en los últimos lances. Al final empate a nada, lo único que se podía cosechar en un partido soporífico.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Dani Pérez, Adrián, Jordan (Owusu, minuto 74), De Lerma, Barranco (Javi Gómez, minuto 43), Pablo González, Villa (Zarko, minuto 64) y Lolo Plá.

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Manu, Jesús, José Antonio, Cifo (Chema, minuto 70), Alonso, Catena, Jaume, Nacho (Iago, minuto 87) y Joaquín (Garcí, minuto 77).

Árbitro: Juan Peña Varela, del colegio andaluz. Expulsó a Onésimo Sánchez, en la entrada de vestuarios, por protestar algunas de sus decisiones.

Incidencias: Campo municipal Salto del Caballo. Acudieron al encuentro alrededor de 2.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre de Esparza, jugador del Toledo. La Peña Football 1928 regaló una espada toledana al Club deportivo Artístico Navalcarnero por ser la primera vez que visitaba el Salto del Caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad