miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera ya es líder tras remontar y golear en Yuncos

 

cf-tala-murci
Murci ha vuelto a marcar y lo ha hecho por partida doble

El gol de Chanete a los cuatro minutos de juego en un despiste general de la defensa no presagiaba nada bueno para el CF Talavera de la Reina en Yuncos. Sin embargo, a la conclusión del encuentro el marcador reflejaba un victorioso 1-5 y gracias al resto de marcadores, los empates en el duelo directo Villarrobledo-Quintanar y la igualada cosechada por el Tomelloso, próximo rival, ante Villarrubia, los blanquiazules ascienden desde la cuarta plaza hasta el liderato del Grupo XVIII de Tercera División.

cf-tala-rober
Rober consiguió la igualada antes del descanso y certificó su buena actuación con un segundo gol a falta de diez minutos

A pesar del 0-1, la sensación en el campo era de un Talavera superior, si bien hasta las postrimerías del primer tiempo no llegó la igualada, obra de Rober, que regresó a la titularidad tras varios choques en el banquillo, que ocupó sorpresivamente por vez primera Murci.

Fran Alcoy dio entrada al delantero leonés tras el descanso y también a Rubén Rivera. Las incorporaciones, junto a la confianza tras conseguir restablecer las tablas, asentaron definitivamente a los cerámicos sobre el terreno de juego. Aunque con escasas armas, el joven y animoso Yuncos intentaba sorprender a la contra hasta que encajó el 1-2  merced a un claro penalti por manos dentro del área. Murci fue el encargado de  transformar desde los 11 metros y dar la primera ventaja en el 62 de juego a un CF Talavera que cada vez jugó con más comodidad y aumentó la distancia en el minuto 74 con un excelente disparo de Chato.

De nuevo Rober, en el 80, y Murci, en el 84, completaron la primera goleada talaverana lejos de El Prado, victoria que, además, supone alcanzar el liderato.

La Ficha

Incidencias: Campo Municipal Villa de Yuncos. Floja entrada, con presencia de un puñado de seguidores blanquiazules.

CD Yuncos: Messia, Darío, Alberto, Adrián, Peco, Sasa, Diego (Cabrera, 20’), Manu, Chanete, Salas (Iván, 76’) y Helmer.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor (Pedro Díaz, 65), Óscar Prats, Gustavo, Gonzalo, Manzano (Rubén Rivera, 46), Chato, Yahvé Prieto (Murci, 46), Garban, Rober y Jesús Jiménez.

Arbitro: Caraballo Rocha, de la delegación de Toledo. Únicamente amonestó a Garban, del CF Talavera.

Goles: 1-0. Min. 4. Chanete, 1-1. Min. 42. Rober, 1-2. Min. 62. Murci, 74. Min. 74. Chato, 1-4. Min. 80. Rober y 1-5. Min. 84. Murci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad