viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Incidentes aislados no aguaron la fiesta a más 50.000 personas en el ferial de Talavera

 

ferias-gente3
Más de 50.000 personas, según cifras oficiales, acudieron a lo largo del sábado al recinto ferial de Talavera

Como en las jornadas precedentes, algunas peleas y conatos de carácter aislado sin mayores consecuencias junto a pequeños hurtos, varias atenciones por consumo excesivo de alcohol y pequeñas curas fueron los únicos incidentes registrados durante el sábado de ferias.

Según la estimación realizada por Protección Civil y Policía Local, a lo largo de esta jornada las distintas zonas del recinto ferial registraron en conjunto una afluencia superior a las 50.000 personas. Este ha sido uno de los datos más significativos aportados durante la reunión diaria de coordinación del operativo de seguridad de las Ferias de San Mateo, encuentro de trabajo que ha sido nuevamente presidido por el alcalde, Jaime Ramos.

ramos-reunion-de-coordinacion1-25-09-16
En el transcurso de la reunión de coordinación del operativo de seguridad, el alcalde ha conocido las pequeñas incidencias acaecidas durane la pasada jornada

En cuanto a la asistencia de público en los conciertos, platos fuertes del programa ferial, como ya recogíamos en información a parte, en la Plaza de la Comarca Protección Civil ha estimado que las actuaciones de María Aguado y Bertín Osborne fueron seguidas por más de  12.000 fans, mientras que en el Escenario Joven se habrían reunido cerca de 8.000 para disfrutar con The Morgans y Sidecars.

En vista de todo ello, Jaime Ramos se felicitaba porque “la tranquilidad y la normalidad” fueron las notas predominantes en la jornada ferial del sábado, “cuando se ha registrado una mayor afluencia de público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad