jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación aportará en 2017 otros 9 millones al Plan de Empleo de la Junta

 

alvaro1
Alvaro Gutiérrez ha confirmado en las Ferias de Talavera que en 2017 Diputación mantendrá su apoyo al Plan de Empleo de la Junta

En 2017 la Diputación de Toledo va a aportar otros 9 millones de euros a la nueva convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades. Así lo ha anunciado este domingo Álvaro Gutiérrez, presidente del Gobierno provincial, durante la visita realizada a las Ferias de San Mateo de Talavera.

Antes de recorrer el recinto ferial de La Alameda, Gutiérrez expresaba en la caseta del PSOE local que la lucha contra el paro es una de las principales preocupaciones ciudadanas y por ello también es “una de las prioridades” de su acción de Gobierno, por lo que el próximo año la Diputación invertirá el mismo volumen destinado en 2016 en la iniciativa puesta en marcha por el Ejecutivo de Emiliano García Page.

Por ello, se mostraba orgulloso de poder facilitar de nuevo que a lo largo de 2017 más de 4.000 personas puedan disfrutar de un contrato de trabajo, destacando que, “por razones obvias”, buena parte de los futuros beneficiarios serán de Talavera y la comarca, la zona de Toledo más castigada por el desempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad