martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Antonio Batres, Marisa Esteban o Justino Pérez tendrán una calle en Talavera

 

la barrosa
La Barrosa es una de las nuevas zonas de expansión de Talavera

El Polígono La Barrosa, una de las zonas de expansión de Talavera hacia el este, ha incorporado nuevas calles al callejero de la ciudad. Por ello, desde el equipo de Gobierno se ha iniciado el trámite de información pública previo a la denominación de siete nuevas vías del también conocido como Plan Parcial 6, PP6, el nombre de seis destacados talaveranos fallecidos en los últimos años. Una séptima será bautizada como calle Cáritas Talavera en homenaje a la labor a favor de los más desfavorecidos que realiza esta organización eclesial.

antonio batres
Fotomontaje elaborado el pasado mes de junio por el Club Taurino Talaverano para honrar a Antonio Batres

Las otras seis nuevas calles servirán para reconocer a la actriz y ceramista Marisa Esteban, el arquitecto Manuel de las Casas, el misionero de la orden de San Juan de Dios Fermín Toledano, Enrique Ginestal, maestro de la radio talaverana, Antonio Batres, mulillero de La Caprichosa y de San Isidro Labrador, y los empresarios Justino Pérez y Francisco Sánchez Bielsa.

El Polígono La Barrosa se encuentra entre el Hospital Nuestra Señora del Prado, el Polígono Sur-10 y el de Los Turieles, ocupando una superficie cercana a los 340.000 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad