jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden cuatro años de cárcel a dos jóvenes por traficar con éxtasis en Navahermosa

 

portatil-navahermosa

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el miércoles a dos jóvenes de 27 y 29 años, sin antecedentes penales, para los que el fiscal pide cuatro años y tres meses de prisión, para cada uno, por un delito de tráfico de éxtasis.

Según el escrito de acusación, los acusados fueron interceptados el 21 de agosto de 2011 en el exterior de la plaza de toros portátil de Navahermosa con una caja metálica que contenía nueve envoltorios de MDMA (éxtasis), con un peso neto de 4,81 gramos, cuyo valor en el mercado podría haber alcanzado los doscientos euros.

Dicha droga la llevaba C.J.C.R, de 29 años, mientras que su compañero R.O.F, de 27, portaba en el momento de la detención 110 euros, distribuidos en un billete de 50 y tres de 20 euros, procedentes del desarrollo de su ilícita actividad.

Además de la pena de prisión de 4 años y tres meses para cada uno de ellos, el fiscal pide también una multa de 450 euros, con dos meses de responsabilidad personal subsidiaria para caso de impago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad