jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Cine Club Quintanar inicia su novena temporada

 

La novena temporada del Cine Club Quintanar ya ha dado comienzo en el lugar de costumbre, la sala de proyecciones ‘La Encina’ del Centro Cívico ‘Príncipe de Asturias’.

cine-club-quintanar-press-vEn el acto de presentación estuvieron la presidenta del Club, Isabel Villaseñor; el secretario, Juan Antonio Gómez; y el concejal de Cultura, José Ángel Escudero que se encargaron de dar la bienvenida a los socios que no quisieron perderse la primera proyección de la temporada.

El Cineclub es una asociación privada sin ánimo de lucro de la que forman parte alrededor de unos sesenta socios. Cada año, además de la proyección mensual, cuando llega el mes de julio, tiene lugar lo que llaman las ‘Trilogías de San Antón’, en la que se proyectan películas viernes, sábado y domingo en los Jardines de San Antón.

Como viene siendo habitual, en cada proyección, los socios del club se reúnen para visionar una película propuesta por alguno de ellos, tras la cual tiene lugar un coloquio sobre la misma y los temas que se tratan en su argumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad