jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Bartolomé Nicolau de Talavera da ejemplo de movilidad sostenible

 

6

El colegio Bartolomé Nicolau de Talavera volvió a dar muestras de su compromiso con el medio ambiente desarrollando la ‘Semana Europea de la Movilidad Sostenible’, durante la cual se conmemoró, como en el resto del mundo, el Día Internacional sin Coches.

img_20160921_101418746Entre las muchas actividades llevadas a cabo al amparo de su Ecoescuela caben destacar los dibujos alusivos que realizaron los alumnos sobre esta semana concienciadora y el gesto de desplazarse por el carril bici de la ciudad el pasado jueves para “recordar la importancia de nuestros desplazamientos  diarios y su repercusión en el medio ambiente”.

En total, 230 escolares de Educación Infantil y Primaria tomaron conciencia del ahorro de energías que supone el uso habitual de la bicicleta, los hubo que utilizaron el patinete; de que la movilidad sostenible es posible, y más en una ciudad prácticamente llana como Talavera; y, también, que en sus manos está modificar hábitos que actualmente perjudican nuestro planeta.

img-20160923-wa0023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad